Telecentro

Baja de servocio

Desde el 20-12-17 no tengo mas servicio .por lo tanto quiero dar de baja a todo el paquete .sin otro particular .saludo atte .norma [nombre] .dni [números],

Desde el 20-12-17 no tengo mas servicio .por lo tanto quiero dar de baja a todo el paquete .sin otro particular .saludo atte .norma [nombre] .dni [números],

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 15:00 hs.Responder

Empresas más buscadas