Telecentro

Baja de servicios de telecentro

Yo tengo teletrabajo, algo que nunca pedí... Llamé para dar de baja y me dijeron que así se llama el plan que yo tengo y que si doy de baja me sacan no que otra cosa. Mientras este mes vino en la factura de telecentro $18118,24 lo cual me parece un "robo" necesito saber si esto es así, que no me dejan dar de baja eso y si alguien paga tanto como yo. Porque me siento e*****da. Nisiquiera es que funciona tan bien.

Gabriela D  Solución rechazada:

Nadie me llamó para darme ningún tipo de respuesta. creo que me estan estafando. un servicio de internet y cable que todo el tiempo funciona mal, lento y se cae, no puede valer baqjo ningún concepto $*****

Gabriela D  Solución rechazada:

mi reclamo está relacionado al monto de la factura de Telecentro y no pedí la baja del servicio sino una quita en el monto. La empresa telecentro sube el precio todos los meses sin estar aprobado y cuando se aprueba un aumento ellos suben aún mas. lejos de solucionar este mes me aumentaron más

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -