Telecentro

Baja de servicios adicionales

No logro comunicarme para dar de baja fox y hbo. Por Whatsapp me derivan a la sucursal virtual y por la sucursal virtual no puedo dar de baja el servicio. Por teléfono si pongo el número de cliente no me atiende nadie y ninguna opción es para dar de baja y si no pongo el número de cliente me vuelven al conmutador general. Necesito que me den de baja urgente estos servicios que no utilizo.

No logro comunicarme para dar de baja fox y hbo. Por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me derivan a la sucursal virtual y por la sucursal virtual no puedo dar de baja el servicio. Por teléfono si pongo el número de cliente no me atiende nadie y ninguna opción es para dar de baja y si no pongo el número de cliente me vuelven al conmutador general. Necesito que me den de baja urgente estos servicios que no utilizo.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

17 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder
Julieta C

Imposible dar de baja el servicio a través de whatsapp. Lo dice mi comentario claramente. Denme la baja de FOX y HBO, no quiero tener que ir a Defensa del Consumidor, es un desgaste innecesario para mi y para ustedes.

17 de Noviembre a las 15:41 hs.Responder
Julieta C

Les deje en la foto la conversación con el whatsapp de Telecentro. Es imposible. Les pido la baja de FOX y HBO por este medio.

17 de Noviembre a las 16:22 hs.Responder