Telecentro

Baja de servicio

Buen día .-soy una jubilada que decidio pedir a telecentro una reducción de los costos que eran abusivos ya por mi jubilación.-finalmente acordamos una baja del 50% de la cuota donde se quitaban aplicaciones y canales que nunca había utilizado y que ni sabía que existían.-resulta que a pesar del acuerdo nunca me aplicaron las rebajas que habíamos acordado y aparte me empezaron a aplicar aumentos abusivos que no podía pagar, por ello me pase a personal donde tengo el te y con el te incluído pago el 50%de lo que abonaba en telecentro.-una vez realizado el traspaso me es imposible comunicarme con telecentro para dar la baja y a cambio recibo ofertas de todo tipo para pagar menos.,quiero que telecentro proceda a dar de baja mi servicio y por otra parte deje de reclamarme $88000 por 3 meses en lols cuales no puedo comunicarme con ellos para dar la baja, cada vez que llamo me atiende un contestador que al cargar mi dni se corta y no me deja hacer nada.-a fin de abril debía $55000 con el servicio bloqueado y a partir del 1 de mayo me lo llevaron a $88000.-pagué $60000 para ver si me daban de baja pero no solo eso sino que a partir del 20 me cargan otros $40000.-quiero dejar de ser e*****do por esta empresa y que finalmente me tomen la baja y en lo posible me devuelvan los $600000 que ya aboné,.desde ya muchas gracias.-

Emma F  Solución rechazada:

Todavía no.me contestaron que habían recibido el reclamo pero nada mas