Telecentro

Baja de servicio

Pedi la baja, además de ser un desastre de servicio, llegaron a facturarme tres abonos en un mismo mes. La baja solo se puede iniciar por la suc. Virtual que te deriva al servicio de whatsapp, solicite la baja como corresponde, pero me dicen que para finalizar el tramite debo comunicarme por teléfono, cosa que es imposible, o no atienden o te van derivando hasta que se corta o uno desiste por la cantidad de tiempo perdido. Son unos e*****dores. Hice un stop debit de la tarjeta y apague el módem. Solicito ya la baja del servicio.

Luis D

Ninguna de las opciones detalladas esta relacionada con la baja. Solicito la baja del servicio. No promociones, no descuentos, quieto la baja definitiva del servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Luis D

Sigo esperando quese comuniquen o una esolucion a mi reclamo, yo sigo intentando comunicarme pero es imposible, no la compliquen tanto. Solicito la baja del servicio de manera inmediata

Luis D  Solución rechazada:

Son unos delincuentes, me envian un mail diciendome que por el contexto pais me dan un dto adicional por 6 meses. Solicito la BAJA, no descuento, no servicio ratis, ni aunque me lo regalen por tres años lo quiero, Que me den la baja definitiva y vengan a buscar el modem.