Telecentro

Baja de servicio

No tengo forma de dar de baja el servicio. Por whatsapp me dicen que espere a ser llamado, y si yo llamo siempre se corta la comunicación porque todos los operadores están ocupados. No hay forma de comunicarse.

No tengo forma de dar de baja el servicio. Por whatsapp me dicen que espere a ser llamado, y si yo llamo siempre se corta la comunicación porque todos los operadores están ocupados. No hay forma de comunicarse.


Empresas más buscadas