Telecentro

Baja de servicio

No puedo comunicarme con telecentro para darlo de baja.más de 15 días que los llamo y no tengo respuesta,le corté el pago de la tarjeta para que no me cobren más,pero necesito entregar los módem desde ya muchas gracias

No puedo comunicarme con telecentro para darlo de baja.más de 15 días que los llamo y no tengo respuesta,le corté el pago de la tarjeta para que no me cobren más,pero necesito entregar los módem desde ya muchas gracias

Ariel 

No me lo solucionaron

30 de Enero a las 7:49 hs.Responder
Ariel 

No solucionado

30 de Enero a las 7:50 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Enero a las 16:10 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 12:03 hs.Responder

Empresas más buscadas