Telecentro

Baja de packs adicionales que no autorice

fox premios hd :que me cobra $205
hbo max hd : otros $205

Tengo el pack triple oro del cual el del teléfono no usamos xq cuando vinieron a hacer la instalación no nos explicaron como (al menos lo del serv telefónico) pero eso no es todo, el triple pack tendría q estar pagando 1516 (x los aumentos xq antes era menos) más 45 xq tengo un decodificador d más, un tercer decodificador (solo me daban dos con la instalación) q sería un total de 1561... Eso es lo q tendría que pagar. Pero hace x lo menos tres meses (x lo menos) estoy pagando entre 2100 a 2250 aprox y me doy cuenta que tengo instalado packs adicionales que yo nunca puse ni autorice y no tengo ganas d estar pagando algo que ni siquiera veo. Paso a detallar tengo instalado aparte (no se xq! y quiero q me den d baja estos packs adicionales) fox premios hd :que me cobra $205 hbo max hd : otros $205 pack hd : $218 estos tres pack quiero q me los saquen xq estot pagando 600 pesos d más. Es urgente!

Flavia  solución recibida:

Me solucionaron el reclamo x exceso de cobro en las facturas