Telecentro

Baja de mi débito automático y servicio

mi número de abonado era 3737938
muchas gracias
sandra juarez

El día 9 de marzo di de baja el servicio de telecentro y expliqué que ya tenía contratada a otra empresa. el 11 de marzo vuelvo a llamar y confirmo la baja con una operadora n° de baja 218650414 me dijo que a la brevedad se comunicarian conmigo, cosa que jamás sucedió pasado unos días el operador matias rivero me informa que yo no solicité la baja, que sólo pedí información por lo que exigí la baja nuevamente n° 12760187 pero hasta el día de la fecha me siguen mandando mensajes y se debitaron automáticamente los pagos del mes de marzo completo y el 10 de abril el mes completo. Llamo en forma insistente y no hay opción para comunicarme con un operador, exijo darle la baja a mi débito automático pero no obtengo respuestas. mi número de abonado era 3737938 podrán ayudarme a obtener el reintegro de los débitos automáticos y la cancelación del mismo para que no me sigan robando. muchas gracias sandra juarez
Sandra E  solución recibida:

Telecentro no es empresa confiable.