Telecentro

Baja de débito automático de telecentro

Quiero dar de baja el débito automático para el pago de telecentro, yá que cobran una fortuna, no hay forma de comunicarse con nadie de esa empresa para reclamar por el costo del servicio, y al tener débito automático lo que hago es pagar lo que se les ocurra, la única opción que tengo en la página web de ellos es dar de baja el servicio, y eso en estos momentos de cuarentena es imposible

Alberto B  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se comunicó conmigo,, cómo era de esperar,,,, el tema principal que si uno se da de baja.. a quién contratar ? Estamos presos de todo este sistema ( anteriormente fuí usuario de Cablevisión, me dí de baja por los valores que tenían y los aumentos inbancables )