Telecentro

Baja de canales

Esta gente se pasa, 25 minutos esperando que alguien atienda el telefono y lo unico que se consigue es escuchar el Disco con la musica. Yo no tenia reclamos, solo queria dar de baja los canales premium y habilitar dos televisores mas, pero con esta gente no se puede. Ahora si lo quiero dar de baja, me canse de la desidia con la que se manejan con sus clientes ya desvincule la tarjeta del debito automatico por la poca voluntad que tienen de atender los reclamos de los usuarios

Esta gente se pasa, 25 minutos esperando que alguien atienda el telefono y lo unico que se consigue es escuchar el <a href="/disco">Disco</a> con la musica. Yo no tenia reclamos, solo queria dar de baja los canales premium y habilitar dos televisores mas, pero con esta gente no se puede. Ahora si lo quiero dar de baja, me canse de la desidia con la que se manejan con sus clientes ya desvincule la tarjeta del debito automatico por la poca voluntad que tienen de atender los reclamos de los usuarios
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Lucas M  Solución rechazada:

Me llamaron por telefono para ofrecerme productos, cuando les pido lla baja me transfieren al sector bajas y otra ves la misma historia esperando en el telefono.

Lucas M  solución recibida:

Después que escribí en esta página, se comunicaron tres veces conmigo. Las primeras dos para intentar vender algún paquete. La tercera para solucionarme mi problema. Son impresentables