Telecentro

Baja de app telecentro play

Tengo activado app telecentro play, me lo dieron en un momento gratis ahora veo que en mi factura se cobro y quiero la baja pero no hay opcion, no responden informándome como acceder a la baja de ese servicio que no utilizó ni quiero continuar abonando.

Cintia G

No responden consultas, se envía un mensaje automático con opciones, ninguna es la que necesito solo dice activar App play y yo quiero desactivarla. No responden el whatsapp ni llamadas.

Cintia G  Solución rechazada:

Me dijeron que me comuniqué por whatsapp donde nadie te responde, es solo un mensaje automatico con opciones ninguna para la baja de la App play que necesito, nadie se comunica cuando les decís que no fue respondida mi consulta. Siguen sin atender teléfono ni facebook, no hay forma de hablar con un representante.

01 de Diciembre a las 15:21 hs.Responder

01 de Diciembre a las 15:34 hs.Responder