Telecentro

Ayuda y una explicación

Hola! contrate telecentro. Me dijeron que me lo debitaban de la tarjeta, y al final me hicieron el cuento del tío. Y ahora me quieren cobrar fortuna??? cómo es???

Hola! contrate telecentro. Me dijeron que me lo debitaban de la tarjeta, y al final me hicieron el cuento del tío. Y ahora me quieren cobrar fortuna??? cómo es???

Sckarletsy 

Hola yo la puedo ayudar señoritas

20 de Marzo a las 22:30 hs.Responder
Mariana M 

Hola me llaman por favor ********

08 de Mayo a las 12:17 hs.
Mariana M 

Hola! Gracias por la ayuda, necesito que me llamen para pagar. No puedo estar sin cable por favor!!!

30 de Junio a las 21:48 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 12:00 hs.Responder
Mariana M 

Porque me quieren cobrar muchísima plata, y yo no tengo para pagar tanto. A mí nunca me llegó la boleta y ustedes me la tenían que haber mandado. No pueden hacer esto, contrate su servicio pero no para que me estafen gracias!!! Espero tener una solución a este mensaje!!!

25 de Marzo a las 9:30 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Marzo a las 9:57 hs.Responder
Mariana M 

Hola me pueden llamar ********

08 de Mayo a las 12:13 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Mayo a las 11:29 hs.Responder

Empresas más buscadas