Telecentro

Ayuda darme de baja a telecentro

Hace una semana tenia problema con el servico. Duro 2 dias sin servicio total.

====================================
ayuda para continuar
====================================

Hace una semana tenia problema con el servico. Duro 2 dias sin servicio total. me quiero dar de baja a telecentro pero tengo debito automatico. Si anulo el pago por debiro, me temo que en este pais de mierda podria estar en problemas. llamo a telecentro y no funciona, sice que no tiene linear disponibles. Debe haer mucha gente llamando y reclamando. Solo logras conecatre una vez muy exporadicamente, cuando logras acceder y vas por las opciones para que te atienda un operador, aunque estes 15 minutos no pasa nada. ==================================== ayuda para continuar ====================================

Sebastian D

Telecentro, es IMPOSIBLE contactar a alguien al numero que o forman ****-****. Ni si quiere están preparados para atender llamados que te tienen dando cuenta en el IVR y no se puede lograr hablar con una persona.
Desastre total......estoy aguardando a su llamado desde hace 29 días.

Sebastian D

Federico (Telecentro), no tengo forma de dar la baja y desde hace más de un mes al día de hoy 6/Sep que sucedió el inconveniente y no logro contactar a soporte número telefónico de Telecentro para que me atienda una persona....desconozco si siguen funcionando en el país dela mal servicio que dan.
Los cortes de señal Internet siguen con sus cortes intermitentes durante el día.
Hoy voy a solicitar la baja de la tarjeta al pago Débito.

Sebastian D

Telecentro me responde mensajes que me llamarán pero nunca lo han hecho. San saque Débito Automático y no quiero más el servicio....no quiero pagar nada, que vengan y se lleven el servicio. No tengo firma de sardinas la BAJA por su numero telefónico. Todo esto es un Desastre y yo como ciudadano siento que no tengo ningún derecho y ninguna institución que me ayude a defender mis derechos por lo que pago.