Telecentro

Ayuda

Hola tengo un problema con el ip de mi módem y al ser fijo no cambia necesito asesoramiento técnico en mi domicilio para cambiar ip porque playstation network me bloqueo este ip y no puedo ingresar a el mismo espero una rápida solución ya que esto es irritante llame por teléfono soy el cliente 3522965 a nombre de adrian mezzina y no supieron resolverlo por favor a las autoridades que me resuelvan este inconveniente muchas gracias
Adrian M  Solución rechazada:

Estoy a la espera de esta solucion ya que el proovedor de internet deberia venir a resolver el problema a domicilio cambiando la configuracion del ip

Adrian M  solución recibida:

Muy buena atencion