Telecentro

Ayuda

Nunca desde su instalación a causa de hacer todo por débito no tengo mí número de cliente. Hace un mes que no me funciona nada. (teléfono , internet a lo igual que los decodificadores ) llamo para pedir servicio técnico y si no son las maquinitas, o te dejan colgado o no te atienden. A lo igual que siempre saludos ocupado con suerte te atiende esa famosa contestadora. Tuve varios reclamos por cosas que me faltaron cuando vinieron los técnicos . ( 2 joistick de ps4 que equivalen $3000) a pesar de los reclamos siempre quedaron en contactarme hasta también con pagar lo que me faltó. Aún después de casi 12 meses de tener este producto no tengo respuestas. Desde ya muchas gracias . Atte mariano quiroga dani 34150182

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -