Telecentro

Aun no hay servicio en mi barrio

Quisiera saber porque en mi barrio aun no hay servicio vivo en otamendi campana, y ya hace 2 años que prometieron que iban a activarlo pero aun nada, en el barrio vecino por otro lado si esta activo, por favor quiero que solucionen esto ya que sus planes me parecen muy accesibles, desde ya gracias

Quisiera saber porque en mi barrio aun no hay servicio vivo en otamendi campana, y ya hace 2 años que prometieron que iban a activarlo pero aun nada, en el barrio vecino por otro lado si esta activo, por favor quiero que solucionen esto ya que sus planes me parecen muy accesibles, desde ya gracias


Empresas más buscadas