Telecentro

Aumentos de facturas

Desde que empezó el mes vengo solicitando baja de productos ya que no puedo pagar el costo. Pague 18mil pesos la factura anterior y comencé a bajar el servicio. En la linea me ofrecieron mantener por 6500 pesos y hoy me vino una factura de 33mil pesos. Me habían confirmado que ya estaba realizado todo. Siempre hacen lo mismo, te acomodan con promociónes y después te cobran el triple. Hoy me atendió una persona sin dejarme hablar ni hacer mi descargo, ni siquiera me solicitó el número de reclamo anterior finalizó el llamado diciendo que el área de bajas atiende hasta las 15 y me ofreció un descuento por 6 meses pero yo hoy necesito no pagar esos 33mil pesos porq es mucha plata.