Telecentro

Atienden mal, precios elevados, cobran cualquier cosa

Llame para dar de baja el servicio porque es demasiado para pagar y como lo tengo por débito automático tengo que revisar todos los meses porque siempre viene un monto elevado, aparte de cobrar cualquier cosa anda muy mal el servicio de internet, cada vez que llamo para quejarme parece que se ríen y no me solucionan nada. Cuestión que pago $4000 un servicio que anda pésimo y que no son capaz de solucionarte nada. cuando pedí darme de baja la chica que me atendió me dijo que porque quería darle de baja y que otra linea iba a contratar como burlándose