Telecentro

Atención al cliente pésima

Cliente de telecentro 5588767. Por tema de pandemia me atrasé en el pago del servicio. A pesar de que no se puede cortar el servicio lo limitaron. Quiero ir abonando las facturas de a una para poder achicar la deuda pero no. Ellos mandan factura por el total sin la opción de pagarlas de a una. Por otra parte es imposible hablar con humanos, nadie atiende y en la última factura se "equivocaron" u "omitieron" descontar el "pack fútbol" facturado en abril cuando no debían cobrarlo. Necesito que alguien me responda o me de una solución. De lo contrario abonaré la deuda y daré de baja el servicio que deja bastante que desear.