Telecentro

Atención al cliente

Ya dí de baja el servicio de telecentro pero necesito que me llegue una nota de crédito a cobrar por Rapipago y no puedo comunicarme con nadie de atención al cliente porque mi número es invalido.

Ya dí de baja el servicio de telecentro pero necesito que me llegue una nota de crédito a cobrar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> y no puedo comunicarme con nadie de atención al cliente porque mi número es invalido.
PAOLAPARER

A quien corresponda,
Llamaron el 26 de noviembre, a reclamar y SU EMPLEADA Katherine Espinoza, gestión número SU ********, informo lo mismo ¡!! Que se encontraba en estudio crediticio!¡¡¡ y no solo eso tambien le dijo a la empleada Mercurio Mariela, que 04-12-**** irían a realizar la instalación.
Llamo recién para averiguar qué sucede que aún no fueron a realizar la instalación, y me dicen que sigue en estudio crediticio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como puede ser, que desde la fecha 21 de Noviembre **** se envió toda la documentación, poder, estatuto, DNI , SOLICITUD DE TELECENTRO FIMADA Y CONDICIONES TAMBIEN FIRMADAS.
NO TENGAMOS NINGUNA RESPUESTA DE SU PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!

09 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

09 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder
Camil

Mi numero de cliente es *******

09 de Diciembre a las 18:04 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -