Telecentro

Asesoria legal . reclamo y saber a que entidad hacer el reclamo

Desde el dia 8/01 no tengo internet ni cable ni telefono , al no darme factura no tenia numero de cliente y si llamas y pones que sos cliente te piden el numero , con lo cual ponia cualquier cosa , me atendian y asi me iban derivando con otras areas y me cortaban , cada vez que llamo eran 50 min , desde mi celular. Luego consegui el 16 que me den el numero de cliente . Y me dicen q es un problema del area, q una semana mas van a tardar que llame cuando me reintegran el servicio para que me hagan nota de credito. No solo no volvio a la semana el servicio sino q si fue debitado de mi cuenta el saldo , cuando llamao para darle de baja porque es una estafa y te tienen presos me dicen q tengo q llamar del 1 al 14 . Hoy hace 1hora y media hablando , me dan la baja no me dan la nota de credito y me dicen que cuando me reintegren el servicio recien ahi me tengo q comunicar. Cosa q le explique que como temngo la baja no voy a saber cuando es el servicio . Y no pienzo llamar nuebvamente. Estoy tan caliente que los prenderia fuego