Telecentro

Actualización de domicilio. cliente nro. 6000989

Antes de que comience la cuarentena me contacte con la empresa telecentro y contrate sus servicios. Jamás me contactaron. Al saber que estaban prestando servicios llamé el lunes 30/3 y me pidieron la dirección, esto es un complejo de edificios, x lo que me dijeron tenían mal la dirección. Un tema con esto. Les pase la dirección según una boleta de Edesur y me dijeron que en 72 ha me llamaban para la conexión. llame el jueves y volvieron a de irme lo mismo. Hoy lunes 6/4 llamé 3 veces una no los escuchaba, la 2da un muchacho me cortó y la última srta. Me dijo que debía mandarle una boleta x mail y le dije que si yo no llamaba eso quedaba colgado xq no fueron capaz fe llamar y solicitarlo. Ahora estoy tratando de enviar lo que me pidieron y me es imposible, no sé si esta mal el mail o que. Por favor, traten de comunicarse conmigo lo antes posible, ya que no tengo internet y ningún tipo de programación en mi tv.
espero vuestra respuesta al respecto.
gracias.
maribel ferreyra
cliente 6000989.

Antes de que comience la cuarentena me contacte con la empresa telecentro y contrate sus servicios. Jamás me contactaron. Al saber que estaban prestando servicios llamé el lunes 30/3 y me pidieron la dirección, esto es un complejo de edificios, x lo que me dijeron tenían mal la dirección. Un tema con esto. Les pase la dirección según una boleta de <a href="/edesur">Edesur</a> y me dijeron que en 72 ha me llamaban para la conexión. llame el jueves y volvieron a de irme lo mismo. Hoy lunes 6/4 llamé 3 veces una no los escuchaba, la 2da un muchacho me cortó y la última srta. Me dijo que debía mandarle una boleta x mail y le dije que si yo no llamaba eso quedaba colgado xq no fueron capaz fe llamar y solicitarlo. Ahora estoy tratando de enviar lo que me pidieron y me es imposible, no sé si esta mal el mail o que. Por favor, traten de comunicarse conmigo lo antes posible, ya que no tengo internet y ningún tipo de programación en mi tv. espero vuestra respuesta al respecto. gracias. maribel ferreyra cliente 6000989.
Maribel F  Solución rechazada:

No se han comunicado

Maribel F  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningún momento.