Telecentro

Abono mas economico

Solicito un cambio de abono, del actual de casi $900 a uno mas economico. Me estan cobrando casi como servicio multiple y solo tengo servicio de cable basico... En la boleta dice plan gold hd, pero no fue lo contratado en su momento. Los contacte por mesenger pero no contestan dandome una solucion, tampoco por telefono y la mayoria de las receptorias estan cerradas, de esta manera ni personalmente se puese reclamar.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

BEATRIZ G  solución recibida:

Tuve que ponerlo en debito automatico para que me dieran una tarifa mas accesible. Busque respuestas a traves de facebook, increpandolos por ese medio es que me respondieron por mesenger