Telecentro

Activar el servicio, y ver si realmente tengo que esperar para dar de baja

Me atrase unos dias con telecentro pero pague 2 meses juntos, a los 16 dias del tercer mes, me cortan el servicio, siendo que ya habia pagado hace aproximadamente un mes, cuando hable con telecentro, me dijieron que de la tarjeta dieron la baja del pago, hable con los de la tarjeta, desmintieron, y ya me facturaron, entonces volvi a hablar con telecentro y me dijieron que mande los comprobantes, a [email protected] lo mande, y me dicen que tengo que esperar 10 dias habiles masomenos, es una barbaridad porque estiy sin servicio y desde mi casa trabajo con internet, me cortan el laburo siendo que pague, hoy me vuelvo a comunicar, para averiguar esto que me dijieron y ademas darle la baja, y me ofrecen otro correo que supuestamente tarda menos y hoy mismo lo pueden restablecer al servicio, le digo que mi idea es dar la baja, porque no me sirve, me dijo que lo haga del 1 al 15 de cada mes y me corto.

Sergio V  Solución rechazada:

Aun ninguna novedad, desde el 17 de julio estoy sin servicio.

Sergio V  Solución rechazada:

Sigo sin el servicio y mande el comprobante de pago a 3 mail distintos y sigo sin respuestas que hago?

Sergio V  Solución rechazada:

No me responden, quiero dar la baja ya mande el.comprobante de pago, pra dar la baja

Sergio V

Quiero dar de baja y no me lo permiten, que hago?