Telecentro

Abuso y sometimiento

Realice la solicitud de instalación a principio del mes en curso (agosto '17) y hoy (16/8/17) aun estoy a la espera que se decidan a instalarme; primero me dieron fecha para el sabado 5/8/17 (no instalaron ni llamaron para avisar) luego lo pasaron para el dabado 12/8/17, otro dia mas de clavo y no instalaron, ahora me llega una llamada automatica donde instalarian el 16/8/17 (cuando les mencione durante la semana no podria, esperando lo resuelvan, cambio la fecha para el sabado 19/8/17 y hacen mencion que recien tienen disponible luego del 22/8/17, a todo esto tuve llamados confirmando la asistencia los dos sabados mencionados (5 y 12 de agosto) dos sabados donde tuve que quedarme fijo en mi domicilio esperando en vano; pregunto: hay forma de denunciar este abuso y sometimiento???

Comentario / Propuesta más votada
Jose 4  +1

Te comunican que los llames y JAMAS atienden, te dejan en espera ó cortan ( perdon "se corta") la llamada, ademas sin consultar, te imponen un dia para instalar sin prrguntar previamente ( a sabiendas que el ó los posibles clientes dejan ACLARADO que dias y horarios estan disponibles) eso si, seguro que sino pagas te llaman a cada instante ó te intiman; creo, deberian revisar las clausulas y CUMPLIR con lo establecido, caso contrario coloquen personas idoneas y capacitadas para este tipo de tareas, (y NO enviando respuestas automaticas) porque de esta manera NO estan procediendo como se debe!!
En definitiva... espero una pronta y eficiente resolucion, de no mediar una respuesta coherente seran intimados mediante carta documento y denunciare el caso a defensa del consumidor.

Jose 4

Otra burla mas y van... son una tropa de ineficientes, hacen promesas que luego NO cumplen!!

Jose 4

Volvieron a comunicarse el día viernes 18 de agosto, mencionando que instalarían el sábado 19 de agosto en el horario de 8:00hs a 13:00hs y de no llegar en ese horario lo extenderían hasta las 18:00hs.... en ningún caso se acercaron ó tuvieron la deferencia de comunicarse para avisar que NO vendrían; en resumen, van ya 3 sábados seguidos que me tiene esclavo en mi domicilio esperando en vano. Una falta total de respeto e irresponsabilidad!!!

Jose 4

JAMAS mencione que pudiera durante la semana!! Creo al menos deberian tomarse la molestia de leer este post asi podrian resolver la situacion de otra manera... ademas, (en caso que les confirmase la visita el viernes) esta pronosticado lluvia / tormentas (parece una burla, ya que los dias inestables NO instalan!!) Sean una "empresa" responsable ó al menos intenten serlo, porque de esta forma demuestran que son apenas un barcito de barrio!!

Jose 4

Me comunicaria si "alguien atendiera" toda una proheza....

Jose 4

Aun y a un mes de registrada la solicitud de conexión, sigo aguardando me instalen el servicio que tanto promocionan...

Jose 4

A poco mas de un mes, de realizado el pedido, pudieron atender el reclamo y realizaron la instalación.

Jose 4  solución recibida:

como mencione con anterioridad, tuve que esperar mas de un mes, para que me instalen el servicio triple pack