Telecentro

A telecentro tampoco le importarnos

Gestione en telecentro mi cambio de domicilio el 21 de junio, y siendo hoy dos de agosto nada supe de ellos, he gastado más de 200 pesos en llamadas, mas 100 pesos en taxi hasta la sucursal de caballito que no existe mas y ellos mismos no lo tienen eliminado, allí fui de vicio a dar la baja y en uno de los llamados me entero además, que no hay sucursal en capital federal, la segunda capital de latinoamérica y no hay sucursal en capital, increible!!!!

Comentario / Propuesta más votada
Telecentro Representante de Telecentro  +1

MYRIAM Y

no es válida porque ni siquiera me llamaron para concertar cita para instalar los servicios que pago hace años y he cambiado el domicilio y he realizado el cambio desde el 21 de junio, por eso no es válida sigo sin servicios y ya h pagado julio y obvio ya me enviaron la boleta de agosto.

MYRIAM Y

muy bien y he sabido de ustedes pero me programan para el lunes que viene, me muy desafortunado, un mes y medio sin servicios??? la verdad me parece que tendrían que haberse esforzado más, ahora quiero saber donde y como hacer los reclamos por julio y medio mes de agosto, por que esta vez no les dejare mi dinero, yo pago por señales de cable teléfono e internet, sin mencionar los gastos que me han ocasionado todo este tiempo en cabinas y com****doras ajenas, me conformare con que se me bonifique lo abonado y estos días que van corriendo de agosto, espero pronta respuesta para saber que pasos seguir.....atte myriam yuse.

MYRIAM Y

gracias, lo hare entonces luego de la instalación muchas gracias!!

MYRIAM Y

hola, son las diez, y aun no me llamaron para confirmar la visita de hoy 14 de agosto de 8 a 13, que mas tengo que esperar?

MYRIAM Y  solución recibida:

Luego de asentar aquí a denuncia de lo que me estaba ocurriendo, podría decir que mecánicamente me llegò la carta a través de tuquejasuma, con dia de instalación y fecha, la verdad maravilloso, y no hay manitos que aplaudan así que plasplasplas, como en los viejas tiras de revistas cómicas , lo que sí debo aclarar es que ahora voy a presentar la nota de reclamo para que me compensen lo abonado por mi y que no utilicè, todo julio, y medio mes de agosto. Muy agradecida a todos los que hacen la familia de tuquejasuma, gracias!!!!