Telecentro

A prestar atencion

Contrate el servicio hace una semana. Anteriormente mande mails y me llamaban y resulta que la zona donde vivo no entraban. Me llamaron me ofrecieron les di mi dirección y me dijeron que tenían cobertura. El día de hoy tenían q venir a instalarme. Resulta q tenían mal la zona la dirección estaba bien me llamaban me llamaba y yo esperando perdí un día de trabajo ya pase la tarjeta los datos. Y ahora son 72 hr avilés para cambiar dirección y después tengo q esperar a q se decidan venir. Desde entrada el servicio pesimo pésimo pésimo. Solo quiero que lo instalen y ya.. No puede ser