Telecentro

A mi juicio, débitos indebidos

Dí de baja el servicio con efecto al 31/3 ppdo. En la sucursal virtual de la web y mediante comunicación telefónica a la línea de atención al cliente, registrada en esta última con número de gestión [números] y hoy me llegó mail con la factura del mes de abril e ingresaron el débito en mi tarjeta de crédito.

Dí de baja el servicio con efecto al 31/3 ppdo. En la sucursal virtual de la web y mediante comunicación telefónica a la línea de atención al cliente, registrada en esta última con número de gestión [números] y hoy me llegó mail con la factura del mes de abril e ingresaron el débito en mi tarjeta de crédito.

Cristina N  solución recibida: 

Facturaron cero pesos por abril, es inentendible que le envíen factura en cero a quien ya no es cliente, pero no hubo débito alguno.

26 de Abril a las 5:48 hs.

Empresas más buscadas