Telecentro

Mi reclamo se basa en que quiero dar de baja mi debito automatico y la respuesta es que me van a subir el abono?es joda no?para que tener debito automatico si por ese medio cobrodigital me debita 350 pesos por mes ppr solo prestar servicio a telecentro en mi debitacion osea no entiendo me cobran la factura del mes mas sumado otra debitacion mas y no es lo correcto ya casi un año que pasa y nadie se hace cargo y obvio el dinero nadie lo reintegra es una verguenza

Maximiliano A  Solución rechazada:

Mi reclamo todavia no fue solucionado ni desde la empresa se comunicaron conmigo sigo esperando una respuesta

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -