Telecentro

5 dias sin servicio y contando (supuesto problemas con el nodo almagro/boedo)

Sin señal desde el jueves 16 de diciembre. Hoy lunes 20, solo me informan de un posible "daño en un nodo" y que "hemos mandado a nuestra escuadrilla especial con los mejores técnicos" (???)

un desastre. Ya me estoy cambiando de compañía.

gente conocida del barrio (almagro/boedo) tienen el servicio sin problemas... Seguro que es un problema en el nodo?

Sin señal desde el jueves 16 de diciembre. Hoy lunes 20, solo me informan de un posible "daño en un nodo" y que "hemos mandado a nuestra escuadrilla especial con los mejores técnicos" (???)

un desastre. Ya me estoy cambiando de compañía.

gente conocida del barrio (almagro/boedo) tienen el servicio sin problemas... Seguro que es un problema en el nodo?

Silvia P  solución recibida: 

Luego de dar la baja, me ofrecieron 5 meses al 50%...

25 de Diciembre a las 6:48 hs.

Empresas más buscadas