Telecentro

25 días en espera y ninguna respuesta

El día 8 de junio hice la contratación por la pagina web, y coordine la instalación para el día 16-06-18, el 15 de junio llame para confirmar de que iban a realizar la instalación. Me dijeron que si, y a los poco minutos me llegó un email, donde me informan que si se iba a realizar la instalación y me iban a llamar de un numero. Y si quería cambiar la instalación lo podía hacer por el mismo numero. Desde esa fecha hasta el día de hoy, no se han comunicado ni hecho la instalación. Todos lo días llamo pero no me atienden solo te cortan con un gracias por llamar a telecentro. Mande email no tienen la dignidad de coestar. Decidí hacer el proceso de nuevo como si contratara el servicio y como es de esperarse si te contesta un vendedor a ofrecerte todos los paquetes, le explico el caso y solo te dicen voy a derivar al sector correspondiente y se corta la comunicación. Volví a ingresar por la web como si contratara también el servicio y te escriben como 2 vendedores a la vez solicitándote datos del domicilio y tarjeta de crédito. Después se dan cuenta que no te pueden vender porque supuestamente ya tienes un numero de cliente. Pero le explico que aun no me han instalado el servicio. Y no me contestan más. En definitiva soy un cliente porque tengo un numero, pero un cliente que no goza de servicio y tampoco le dan respuesta. Solicito una respuesta sería y responsable y que no jueguen con el tiempo de la gente.

Monica H

Gracias informar los horarios, pero ya los conozco, el tema es que llamo y no atienden. Y por email pasa lo mismo, no contestan. Sigo a la espera de que se comuniquen ustedes conmigo ya que es imposible comunicarse con ustedes. Por eso recurra a esta página de tu queja suma. Ya tienen todos mis datos, que fueron dados cuando el vendedor me contacto.

Monica H  solución recibida:

Luego de realizar el reclamo, programaron una nueva instalación para hoy 16 y ya por fin gozo del servicio. un mes después, pero se logro.