Telecentro

2 decodificadores

Hace una 2 semanas que estoy sin cable, y es creo porquie mi sistema aun no es digital, entonces me orecieron poner un decodificador sin cargo, hasta bien, yo entre en telecentro antes del 2000 no recuerdo que año, con una promo de 2 bocas, tengo dos ahugeron en la pared que me hicieron ellos y una conexcion para dos bocas, desde siempre, ahora bien, bienen a trerme un decodificador, yo les reclamo que tengo 2 bocas y ellos dicen que tienen en su sitema 1 anotado sola boca por lo que no me corresponden dos decodificadores, y que mi relacion con telecentro empezo en el 2007, me ofrecen otro decodificador por $2000, tengo en mi resumende visa del año 2000 pagos a telecentro todos los meses. Yo sin trabajo con mi esposa enferma, y me cuesta un monton ya mantener el cable, que hago?

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 12:19 hs.Responder
Ariel I

Solicito se me envie un supervisor, o inspector o personal idoneo de ustedes para verificar la instalacion hecha en mi casa por ustedes en los años 90. Y se compruebe el numero de conexciones que me dejaron instaladas desde ese entonces. Atte

15 de Febrero a las 7:23 hs.
Ariel I

15 de Febrero a las 7:11 hs.Responder