Telecentro

1ro. que restablezca el servicio y atiendan mi quejas

Hoy es 18/ago/17 y desde dos semanas el servicio de internet no funcionaba bien. Pensé que era un tema de virus de mi maquina o router. Me compré antivirus y luego de correrlo internet seguía cortándose o sin señal literalmente o baja señal. Desde hace dos días atrás estoy sin internet ya que se cayó todo el sistema aparentemente ya que ningún vecino de mi departamento tiene servicio. me pregunto si me van a ser tan descarados de debitarme el costo mensual real....tengo débito automático. Si llamas a telecentro no llegas ni al itv que te atienda, la línea esta saturada y te dice "lo sentimos todos lo circuitos están ocupados" la central telefónica pobre no debe tener capacidad para enrrutar las llamadas. Cliente: 2047910 estoy muy disconforme y me quiero cambiar de provedor. No recomiendo telecentro....el servicio es malisimo. En la terraza de mi edificio la caja de conectores es un desastre.....esta abierta bajo la lluvia y hemos hecho muchos reclamos con vecinos y telecentro desde hace dos años tiene la caja abierta con todo oxidado....

Sebastian D

Gracias a "TuquejaSuma" y en cuanto a Telecentro....que soluciones el servicio y si hace implementacines de sistemas o actualizaciones de equipos, que planifique mejor sus estrategias para minimizar los impactos o bien contemple un plan de contingencia a futuro.

Sebastian D

Sres. Telecentro: siendo las 17:50, sigo esperando su llamado para que me informen o brinden información se cuando van a restablecer el servicio. Aun espero su llamado antes de que finalice este viernes 18/Ago/17, de lo contrario no sólo son un fraude al proveer un servicio con estas cualidades sino que se comprometen a llamar a un cliente y no lo hacen. Estamos entrando al fin de semana y me pregunto si esto se resol*****con cuadrillas el fin de semana o continuaré así hasta lunes.
Por ese nunca quise pasarme a Débito Automático, para que no me cobren por este servicio inaceptable. Esto no les va a salir gratis....la imagen y respeto de un servicio cuesta años generarse y se destruye rápidamente. Con un llamado, el cliente es lo mínimo que esperan.

Sebastian D

Haaaaass responden con un mensaje automático. Que sinvergüenzazonas todo este circuito.....el de TuChejaSuma y Telecentro

Sebastian D  solución recibida:

Simplemente en in momento vino la señal cuando reinicie el Módem / decodificador