Telecentro

Solucion ya

Cansado ya de marcar a telecentro no dan ni la hora aquí en san justo no hay una sola oficina para dar la baja donde recurro para que respecten mis derechos

Cansado ya de marcar a telecentro no dan ni la hora aquí en san justo no hay una sola oficina para dar la baja donde recurro para que respecten mis derechos

santibermu 

hola no para nada ni la hora dan

05 de Febrero a las 21:08 hs.Responder
santibermu 

no se puede dar de baja no se ya como hacerlo ni telefonicamente ni personalmente soy rosa yolanda mure telefono ****-**** de villa luzuriaga decidi no pagar mas

17 de Febrero a las 8:31 hs.Responder
santibermu 

hola nadie se comunico para nada yo decidi no pagar mas que lo corten a un jubilado que le pueden sacar nada

03 de Marzo a las 15:15 hs.Responder

Empresas más buscadas