Telecentro

19 días (y contando) sin servicio

¿saben qué es lo peor? que de pedo me llega algo de telecentro wi-fi (50 gb de límite por mes), y no me quieren reiniciar el uso de datos. Entonces cuando yo Alcance 50 gb, me voy a quedar (aún más) sin servicio.

Desde el 27/12/2019 a la mañana que dejé de tener los 3 servicios de telecentro, resulta que al tap (donde solo yo y otro vecino nos conectamos) no le estaba llegando señal. Pese a que la técnología da para saber esto, nos mandaron un técnico. Luego dijeron que los de cuadrilla solucionaron todo y resultó ser una mentira y bueno...acá estoy tras 19 días y 7 cambios de fecha/hora en que se iba a solucionar todo, sin servicio. ¿saben qué es lo peor? que de pedo me llega algo de telecentro wi-fi (50 gb de límite por mes), y no me quieren reiniciar el uso de datos. Entonces cuando yo <a href="/alcance">Alcance</a> 50 gb, me voy a quedar (aún más) sin servicio.