Telecentro

1 . que tenga na persona ( real ) no mensaje pregrabado ,

1 . Me colocaron unos deco para tv digital que son una porquería nunca funcionaron bien , llame y siempre una escusa ( que porque hay baja tencion , porque están mal programados , etc ) nunca la verdad que son equipos muy malos y obsoletos . 2 la línea de teléfono nunca funcionó bien cambiaron modena , cables etc pero siempre lo mismo ( entre todo eso cambie 3 aparatos telefónicos ) . 3 internet nunca tengo la velocidad contratada , sin mencionar los múltiples cortes por horas y los micro cortes .
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Julio C

La verdad la respuesta que me dan es con todas las letras una CARGADA .
NO ME INTERESA NI LOS DIAS NI LOS HORARIOS QUE ATIENDEN .
A MI ME INTERESA TWNER EL SERVICIO POR EL QUE PAGUE ( ME COBRAN LAS 24 HS DE LOS 7 DIAS DE LA SEMANA ) POR ENDE TIENEN QUE ATENDER Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS CLIENTES LAS 24 HS LOS 7 DIAS DE LA SEMANA .

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -