Tecnocompro

Estafadores

les mandé msj por Whatsapp Facebook Instagram correo electronico y no me dan ni bola! googleando vi que muchisima gente tienen el mismo problema, son unos e*****dores.

Compré el viernes 16/9 un watch5 pro. Siendo el día 23/9 sigo sin respuesta de confirmación de la compra, me llegó solo el mail de la plataforma de pago donde me informan del pago unicamente. les mandé msj por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> correo electronico y no me dan ni bola! googleando vi que muchisima gente tienen el mismo problema, son unos e*****dores. quiero cancelar la compra, y con el boton de arrepentimiento de la página tampoco tuve respuesta!!
Ramiro U  Solución rechazada:

Siguen sin darme ningún tipo de respuesta por los medios de comunicación (WhatsApp, mail, Facebook, instagram)