Naranja X

Veraz erroneo

mi problema surge en que me informaron al Veraz en el mes de febrero en situación 2, y no me lo actualizaron mas. Ya casi entramos en el mes de junio.
espero una solución rápida.
saludos

Buenas noches, realice con su financiera un plan de financiación por el monto total adeudado. Al día de la fecha no presento saldos, vengo pagando en tiempo y forma. mi problema surge en que me informaron al <a href="/veraz">Veraz</a> en el mes de febrero en situación 2, y no me lo actualizaron mas. Ya casi entramos en el mes de junio. exijo actualicen esa información, ya que opero con el banco y se me presentan imprevistos por dicho tema. espero una solución rápida. saludos

Hola Fernando!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

FERNANDO  Solución rechazada:

Hola , sigue en la misma situacion. NO SOLUCIONARON

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FERNANDO

FERNANDO  solución recibida: