Naranja X

Una solución nesecito

Mi mamá tiene una deuda y quiso pagarla fue a tarjeta naranja y no le dieron solución. Ahora le mandan msj (xq no la llaman le mandan mensaje) de un estudio juridico y la amenazan q pegue tres cuotas de 1000 despúes de 4000 pesos y así le van subiendo según ellos sino paga le suben el monto x día . Ella quiere pagar pero no tiene nuengun comprobante ya q perdio todo en el 2015 cuando se le cayo el techo y se le inundo la casa...!! del estudio juridico le mandan con un numero a Pago Facil como no tiene comprobante no le quieren cobrar y despúes le dicen q vaya a Rapipago ahi le dicen lo mismo q no pueden cobrarle algo q no tiene comprobante la tiene como loca con las amenaza m gustaria q m dieran una solución.!!!

Mi mamá tiene una deuda y quiso pagarla fue a tarjeta naranja y no le dieron solución. Ahora le mandan msj (xq no la llaman le mandan mensaje) de un estudio juridico y la amenazan q pegue tres cuotas de 1000 despúes de 4000 pesos y así le van subiendo según ellos sino paga le suben el monto x día . Ella quiere pagar pero no tiene nuengun comprobante ya q perdio todo en el 2015 cuando se le cayo el techo y se le inundo la casa...!! del estudio juridico le mandan con un numero a <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> como no tiene comprobante no le quieren cobrar y despúes le dicen q vaya a <a href="/rapipago">Rapipago</a> ahi le dicen lo mismo q no pueden cobrarle algo q no tiene comprobante la tiene como loca con las amenaza m gustaria q m dieran una solución.!!!
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

12 de Marzo a las 10:52 hs.
maria L

hola, todavia no hemos tenido ninguna respuesta de parte de la tarjeta..!!!

14 de Marzo a las 10:02 hs.
maria L

tarjeta naranja , del estudio COMAFI me quieren cobrar 8años q yo no debo , por mas q cobren los intereses no m pueden cobrar $**** x cada cuotas y sino pago me decien q cada dia m van aumentando $**** una locura..!!! m mandan a pagofacil con un numero q no m quieren cobrar x no tener un comprobante. yo quiero pagar mi deuda pero q uds con el estudio juridico m cobren algo q yo no pueda pagar es injusto. lo unico q quiero es q me manden un comprobante con posibilidad de pagar a mi localidad asi poder saldar mi deuda.

15 de Marzo a las 10:11 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 11:34 hs.
maria L  solución recibida:

Muy buena experiencia con tuqueja suma.. Xq puede tener algo más q un msj de texto del estudio COMAFI.. De ahí me mandaron Q llame al estudio jurídico BCN y llegamos a un acuerdo Ojalá q esto se terminé cuando paguemos las cuotas acordadas..!!(No logre q me mandaran un comprobante . pero tengo q pagar en un pagofácil.. Espero q m lo cobren)

17 de Marzo a las 10:58 hs.