Naranja X

Transferencia no se acredita

Quise sacar dinero de naranja x, por la app. Hice una transferencia a mi cuenta en banco santander, utilice mi nick de cbu, la plata del naranja salio. No la veo mas, pero no la tdngo acreditada en mi cuenta. No se donde esta, supuestamente las transferencias son inmediatas. Exijo una explicación ya que en em Whatsapp no me responden y por telefono tampoco.

Quise sacar dinero de naranja x, por la app. Hice una transferencia a mi cuenta en banco santander, utilice mi nick de cbu, la plata del naranja salio. No la veo mas, pero no la tdngo acreditada en mi cuenta. No se donde esta, supuestamente las transferencias son inmediatas. Exijo una explicación ya que en em <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no me responden y por telefono tampoco.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Fernando A  solución recibida:

El reclamo lo hice un sábado a la noche, hice la transferencia que supustamente es inmediata las 24hs y no se había acreditado. Cuando me desperte al otro día estaba acreditado en mi cuenta. Si bien, se solucionó de forma "mágica" es a tener en cuenta que las transferencias pueden no ser inmediatas, pero en la web no aclaran eso.