Naranja X

Intereses muy altos de mi deuda

Desde el mes de diciembre he generado una deuda que al dia de hoy paso a abogados y asciende segun sus intereses a 3 millones, me piden pagos de 1 millon para " no pasar a una situacion grave en el veraz", la deuda real es de 1 millon y medio que pensaba pagarla en cuotas pero tampoco las que me pasaron ellos el mes pasado de 24 cuotas de 230 mil pesos porque me parece un monton., puse una abogada quien redacto una carta documento solicitando la baja de los intereses y lo ultimo que me enviaron hoy fue la suma de 3 millones, o sea que de un mes al otro se duplica mideuda. Imposible salir de esta situacion airosa. Reclamo que se adecuen a mi realidad las cuotas

LucasNehuén A

Carolina A  Solución rechazada:

Los intereses y el hostigamiento hacen que sea inaccesible el acuerdo