Tarjeta nevada, libre deuda

Tenia una deuda con tarjeta nevada, la cancelé hace un año con el estudio gedco. Pero ahora me están llamando de otro estudio, diciendo que sigo teniendo una deuda, un año después. Y yo les juro que ya cancelé, necesito mi libre deuda y desafectación del veraz. Por favor. De lo contrario tendré que ir a instancias legales, cuento con todos los comprobantes de pago.

¡Hola Carmen!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Carmen,

No registro información sobre tu cuenta de Nevada, me figura que sos cliente actualmente. Cuando una cuenta pasa a un estudio jurídico, el libre de deuda lo tienen que emitir ellos.

Seguimos en contacto,
Virginia C.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen B

07 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder
Carmen B  Solución rechazada:

Sigo afectada al veraz

07 de Diciembre a las 13:27 hs.Responder

Carmen,

Naranja informa a sus clientes al BCRA, no a VERAZ. Recién realicé la consulta y en el BCRA estás informada en situación 1 por Naranja, lo cual es normal por tener la tarjeta. Cualquier otra situación, no depende de Naranja ni Nevada.

Buenas tardes,

Lorena S.