Naranja X

Tarjeta naranja me intimida por deuda y no tengo esa tarjeta ni la tendre jamas!

Esta mañana recibí una llamada de tarjeta naranja diciendo que tengo una deuda que fue llevada a legales y me van a sacar mis bienes, que clase de estafa es esta???? nunca tuve tarjeta naranja, nose quienes se creen que son para estafar asi, lo peor de esto es que me van a traer problemas con el Veraz y realmente no quiero, me lo solucionan o llamo a defensa al consumidor, patético lo que hacen.

Esta mañana recibí una llamada de tarjeta naranja diciendo que tengo una deuda que fue llevada a legales y me van a sacar mis bienes, que clase de estafa es esta???? nunca tuve tarjeta naranja, nose quienes se creen que son para estafar asi, lo peor de esto es que me van a traer problemas con el <a href="/veraz">Veraz</a> y realmente no quiero, me lo solucionan o llamo a defensa al consumidor, patético lo que hacen.

Hola Cecilia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia Z