Tarjeta naranja

Quiero dar de baja a electrousado. Por que no lo quiero. Ya que la tarjeta naranja me ha puesto muchos seguros de los cuales no estoy de acuerdo que me descuenten. Ya que yo no los pedí tener

¡Hola Juan!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

29 de Noviembre a las 13:33 hs.

Hola Juan,

Tomé el pedido número ********* solicitando la baja y acreditación del seguro según lo que me informás. Este pedido tiene solución en 24 h y vas a recibir una notificación en tu celular. Cualquier inquietud escribinos por Facebook, Twitter o Intagram.

Un abrazo,
Ángeles C.

29 de Noviembre a las 18:12 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

07 de Diciembre a las 8:00 hs.