Naranja X

Tarjeta naranja

espero soluciones. Saludos

Buenas tardes, mi reclamo es porque no pude pagar el total del resumen, y en las oficinas de tarjeta naranja me dijeron que pague lo que pueda y que al mes siguiente se trataba de resolver mi situación... Así por varios meses me sugirieron el mismo mecanismos. Cuestión que mi deuda creció en intereses por más que intenté financiarla no puede seguir pagando esa suma. Dejé de pagar por un tiempo hasta que nuevamente me acerqué a las oficinas para resolver mi situación pero me propusieron cancelar toda la deuda en 1 pago o 3 pagos.... Lo cual no pude solucionarlo. no conformes con eso pasado el tiempo me vuelvo acercar a tarjeta naranja y me me me dicen que tengo que llamar a un estudio jurídico con domicilio en la prov. De corrientes cuando mi domicilio tiene jurisdicción en capital federal. Llame a los abogados varias veces y mandé mails, para resolver mi situación pero no me dan respuesta. tengo toda la voluntad de resolver mi situación pero ellos no quieren, sólo dicen que me van a embargar. espero soluciones. Saludos
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Esteban!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban C