Naranja X

Tarjeta naranja

Me reclaman deuda con tarjeta naranja de un estudio donde no te dan información del abogado para el cual trabajan.... Hacen llamados molestos y envió de msj a cualquier persona cercana a mi.... Son de cuarta nadie va a pagar mi deuda . Tienen mi numero y a mi no m llaman ,

¡Hola Cecilia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CECILIA V

cecilia V

Nunca me responden

Nunca se contactaron

Hola Cecilia,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue derivada al Estudio Comafi, por ello te sugerimos te comuniques al ****-***-**** para verificar tu situación y que puedan brindarte un plan accesible de acuerdo a tu situación actual, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja.

Agradecemos tu contacto.

Paula A.
Representante del Cliente
Naranja.com

cecilia V  Solución rechazada:

No solo q no lo solucionan sino q llaman a todooo el mundo cercano a mi avisando mi deuda y conmigo no se comunican!! Son de cuarta los demas no van a pagar x mi

cecilia V  Solución rechazada:

Siguen si responder hasta el número de WhatsApp q me dejaron!!!! De cuarta

No !!!!!!!

Natalia F

Registra tu número en no llame. Y denuncia ahí mismo las llamadas para que les cobren la multa correspondiente