Naranja X

Solución tarjeta naranja

Mi nombre es luis gonzalo. Mi deuda con naranja caduco y no me sacan de Veraz Me están causando daños y perjuicios. No puedo tramitar nada porque ellos no quieren rectificar mis datos. les envíe e-mail y me mandan a hablar con un abogado. Necesito solución. de lo contrario iré vía legal.

Mi nombre es luis gonzalo. Mi deuda con naranja caduco y no me sacan de <a href="/veraz">Veraz</a> Me están causando daños y perjuicios. No puedo tramitar nada porque ellos no quieren rectificar mis datos. les envíe e-mail y me mandan a hablar con un abogado. Necesito solución. de lo contrario iré vía legal.

Hola Luis!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

soledad J

Espero respuestas.. actualizaré si hay alguna solución gracias desde ya.

soledad J

Es seguro enviar acá el número de mi DNI. Ya que ésto es público.

soledad J

Es seguro enviar acá el número de mi DNI ya que ésto es público.

- La empresa realizó un comentario -

soledad J  Solución rechazada:

No hay ninguna respuesta favorable de parte de naranja...

********

soledad J

No soy Jorge. Que falta de respeto. Son los de Naranja que me tienen que sacar de su lista de deudores. Así me lo informó el banco central. Porque es su firma la que me pone como deudor. Y me derivan a un abogado. Voy a recurrir a un abogado, para que procedemos a pedir habeas data.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis G