Naranja X

Solicita información sobre deuda

Envié este texto y norecibí respuesta:
[email protected]
a los siguientes responsables:
leandro phillips
josé motrich

he recibido una nota de la firma ml latorre & asoc. Abogados con domicilio en tres sargentos (c1054abc) - ciudad autónoma de buenos aires, en la que informa que el cliente Creditia - tarjeta naranja les ha enco mendado la inmediata tramitación de la deuda que suepuestamente he contraído y que se encuentra impaga hasta la fecha.

por ello me dirijo a uds. Para que en el plazo de 48 hs. Me informen de forma cierta, objetiva, Veraz detallada y suficiente sobre las características del producto o servicio que les habría adquirido y que se encuentre impago a la fecha, el monto de la suma que adeudaría, requiriéndoles se abstengan de importunarme.

atentamente. patricia verónica riso

Envié este texto y norecibí respuesta: [email protected] a los siguientes responsables: leandro phillips josé motrich ref: patricia verónica riso. Solicita información sobre deuda que me intiman a pagar y se abstengan de imputarme. patricia verónica riso, con d.n.i. N° 25663683, a los señores leandro phillips y josé motrich me presento y digo: he recibido una nota de la firma ml latorre & asoc. Abogados con domicilio en tres sargentos (c1054abc) - ciudad autónoma de buenos aires, en la que informa que el cliente <a href="/creditia">Creditia</a> - tarjeta naranja les ha enco mendado la inmediata tramitación de la deuda que suepuestamente he contraído y que se encuentra impaga hasta la fecha. en la citada nota se me hace saber que que en el plazo de 72 hs. Puedo refinanciar o cancelar la deuda, bajo apercibimiento de ser ejecutada judicialmente y de trabarse embargo cautelarmente sobre mis bienes y haberes, como también se pone en mi conocimiento que mi nombre está publicado en el boletín de morosos de financieras y entidades bancarias. yo no tengo ninguna deuda con tarjeta naranja. Desconozco la causa o motivo por la que se me cobra una deuda, teniendo el temor de ser víctima de una estafa judicial para hacerme pagar algo que no debo, en algún juzgado a mas de 1.400 km, de mi domicilio. por ello me dirijo a uds. Para que en el plazo de 48 hs. Me informen de forma cierta, objetiva, <a href="/veraz">Veraz</a> detallada y suficiente sobre las características del producto o servicio que les habría adquirido y que se encuentre impago a la fecha, el monto de la suma que adeudaría, requiriéndoles se abstengan de importunarme. ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones administrativas y judiciales que protegen mi derecho. por el principio de eventualidad procesal dejo opuesta la defensa de prescripción; como así también hago expresa reserva de reclamar por todos los daños y perjuicios que me provoca vuestra actitud. atentamente. patricia verónica riso