Reclamos resueltos: 19231

Reclamos resueltos: 19231

Solicita información sobre deuda

Envié este texto y norecibí respuesta:
informes@tarjetanaranja.com.ar
a los siguientes responsables:
leandro phillips
josé motrich

atentamente. patricia verónica riso

Envié este texto y norecibí respuesta: informes@tarjetanaranja.com.ar a los siguientes responsables: leandro phillips josé motrich ref: patricia verónica riso. Solicita información sobre deuda que me intiman a pagar y se abstengan de imputarme. patricia verónica riso, con d.n.i. N° 25663683, a los señores leandro phillips y josé motrich me presento y digo: he recibido una nota de la firma ml latorre & asoc. Abogados con domicilio en tres sargentos (c1054abc) - ciudad autónoma de buenos aires, en la que informa que el cliente creditia - tarjeta naranja les ha enco mendado la inmediata tramitación de la deuda que suepuestamente he contraído y que se encuentra impaga hasta la fecha. en la citada nota se me hace saber que que en el plazo de 72 hs. Puedo refinanciar o cancelar la deuda, bajo apercibimiento de ser ejecutada judicialmente y de trabarse embargo cautelarmente sobre mis bienes y haberes, como también se pone en mi conocimiento que mi nombre está publicado en el boletín de morosos de financieras y entidades bancarias. yo no tengo ninguna deuda con tarjeta naranja. Desconozco la causa o motivo por la que se me cobra una deuda, teniendo el temor de ser víctima de una estafa judicial para hacerme pagar algo que no debo, en algún juzgado a mas de 1.400 km, de mi domicilio. por ello me dirijo a uds. Para que en el plazo de 48 hs. Me informen de forma cierta, objetiva, veraz, detallada y suficiente sobre las características del producto o servicio que les habría adquirido y que se encuentre impago a la fecha, el monto de la suma que adeudaría, requiriéndoles se abstengan de importunarme. ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones administrativas y judiciales que protegen mi derecho. por el principio de eventualidad procesal dejo opuesta la defensa de prescripción; como así también hago expresa reserva de reclamar por todos los daños y perjuicios que me provoca vuestra actitud. atentamente. patricia verónica riso

Hola Patricia!

Hemos derivado tu consulta al sector correspondiente para que se realicen las verificaciones sobre tu solicitud. Cuando tengamos una respuesta te escribiremos.

Gabriela L.

Tu opinión nos ayuda a mejorar. Te invitamos a evaluar la atención recibida por este medio haciendo click aquí.
¡Muchas gracias!

Encontranos en www.tarjetanaranja.com/ ****-***-**** / o pedinos que te llamemos haciendo click acá: www.tarjetanaranja.com/para-conocernos/t-llamo.html