Naranja X

Situación de veraz

Hola bueno días, me comunico para realizar un reclamo con respecto a una situación de Veraz por un atraso en un pago en el mes 11 del 2018.
estos días me enteré de dicha situación al pedir una tarjeta de crédito al banco ICBC la cual me rechazaron. según ellos no figuro como moroso, sino como pago fuera de término (la deuda la pagué ese mismo mes después del vencimiento).
desde ya muchas gracias.
saludos cordiales, catriel.

Hola bueno días, me comunico para realizar un reclamo con respecto a una situación de <a href="/veraz">Veraz</a> por un atraso en un pago en el mes 11 del 2018. estos días me enteré de dicha situación al pedir una tarjeta de crédito al banco <a href="/icbc">ICBC</a> la cual me rechazaron. según ellos no figuro como moroso, sino como pago fuera de término (la deuda la pagué ese mismo mes después del vencimiento). llamé a tarjeta naranja y me dijeron que la deuda ya no figuraba y que me contacte con el banco central para pedir una normalización. En el banco central fui informado de que estoy en "situación 1" (situación normal), y que debía pedir a la entidad bancaria que inicio el veraz (tarjeta naranja) que me liberen de ese estado. necesito por favor que me digan si hay alguna forma o algún trámite que debo hacer para solucionar el problema. desde ya muchas gracias. saludos cordiales, catriel.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Catriel!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catriel E